: AUXILIO CELULAR: Reparacion, Servicio Tecnico, Telefonos Celulares, Quito Ecuador novedades, celulares, moviles, telefonos, quito, ecuador.php

celulares telefonos en quito ecuador
 
593 2 324-0150
0998455320
contacto@auxiliocelular.com

¿QUE ES LA SETEC? PORQUE DEBE ELEGIR NUESTRO CURSO

¿QUE ES LA SETEC?

La Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales,SETEC, es una institución que trabaja arduamente por fortalecer el talento humano del país, mediante políticas públicas en el ámbito de la capacitación y certificación por competencias laborales, ejecutadas en todo el territorio nacional.

CALIFICACIÓN DE OPERADORES DE CAPACITACIÓN (OC)

La calificación es el proceso mediante el cual la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC), verifica que un OC cumple con los requisitos establecidos en la Norma Técnica y su instructivo, el cual registra los cursos ofertados por el mismo.

Auxilio Celular Obtuvo la Calificación de 98/100 puntos 

Código de Calificación SETEC-CAL-2018-121

¿QUE ES CERTIFICACIÓN DE PERSONAS POR COMPETENCIA LABORAL?

La certificación de personas en competencias laborales es el resultado que se obtiene de un proceso de evaluación establecido por la SETEC, el cual consiste en cumplir con los requisitos que respaldan la experiencia de la persona, en la competencia laboral en la que se va a examinar. Posteriormente deberá aprobar los exámenes, teórico y práctico, con lo que se evidenciará que la persona es competente o se desempeña de manera adecuada en una determinada ocupación pertinente al perfil de examinación.

BENEFICIOS PARA LA PERSONA CON CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIA LABORAL

<>Obtención de la Certificación del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional,

    en competencias laborales y reconocido en todo el Ecuador y publicado en la página web de la

    Secretaría de la Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT a través del

     siguiente link:

http://www.senescyt.gob.ec/consulta-titulos-web/faces/vista/consulta/consulta.xhtml

<>Adquiere reconocimiento laboral de su competencia.

<>Acceso a nuevas oportunidades de inclusión laboral relacionadas con su certificación.

<>Promueve la actualización continua de sus conocimientos, destrezas y habilidades para

     mantener su certificación actualizada.

<>Desarrolla su trabajo acorde a los estándares establecidos, con lo que mejora su desempeño.

 

<>No requiere ausentarse de su lugar de trabajo para ser examinado.

MI CONCEJO PARA USTED QUE QUIERES SER UN BUEN TÉCNICO EN REPARACIÓN DE TELEFONÍA MÓVIL

En Auxilio Celular, le damos mucha importancia a la calidad de la formación, por ese motivo y en base a nuestra experiencia hemos creado un gran curso de Calidad en reparación de telefonía móvil del mercado, que por supuesto es 100tanto por ciento presencial y con un total de 120 horas lectivas completamente prácticas, con grupos muy reducidos de 10 personas como máximo. Te aseguramos que con nuestro método de enseñanza, llegarás a convertirte en un buen técnico de telefonía móvil.

Nuestros cursos de reparación de Teléfonos Móviles están orientados a capacitar al alumno para que pueda ser capaz de localizar y reparar por sí mismo averías en todo tipo de teléfonos móviles, Smartphone y tabletas. Igualmente en este curso de reparación de terminales móviles, dedicamos más en entrenar y practicar la soldadura y micro-soldadura, con dispositivos reales. En Auxilio Celular nuestro temario se va actualizando según avanza y evoluciona la telefonía móvil.

Los cursos de reparación de teléfonos móviles son impartidos por personal altamente Calificado, con gran Experiencia como técnicos y como formadores, que transmitirán a todos los alumnos conocimientos que no encontrarás en otros sitios y que son adquiridos con la experiencia. Somos Servicio Técnico desde 1995 y desde el año 2007 enseñando nuestra experiencia a cientos de Técnicos a nivel Nacional y es más nuestro Expositor de Software tomó el curso el 2008 y hoy es un experto en su rama y nuestro Expositor en Hardware igual.

En Internet encontrarás multitud de cursos para reparar teléfonos móviles, parece que es un sector en auge, cada día hay más personas que hacen cursos, pero muchas de ellas carecen de la experiencia suficiente para poder impartir una formación adecuada. En Auxilio Celular somos respetuoso con nuestros aspirantes y no le podemos vender gato por liebre.

Auxilio Celular te ofrece un entrenamiento de calidad en un grupo reducido de Alumnos y Soporte para después del curso. Y lo mas importante, Auxilio Celular tiene:

ACREDITACIÓN SETEC-ECUADOR        Código SETEC-CAL-2018-121

PUEDE VER NUSTRA CALIFICACIÓN AQUÍ:

http://aplicaciones.setec.gob.ec/RegistroOperador/reporteOperadoresRegistrados.xhtml

Únete ahora y comienza tu carrera al instante. Entrene para tu futuro hoy.

Atte.  Dilmer Tapia

DIRECTOR

 

VENTAJAS:

<> El curso se desarrolla en nuestro propio taller.

<> Contamos con un aula funcional equipado con herramientas propias de la reparación.

<> Puede llevar Celulares averiados para hacer la reparación en la práctica.

<> Nuestros Expositores cuentan con una gran Experiencia en Hardware y Software.

<> Certificado CALIFICADO Y CON RESPALDO DE SETEC.

 LA REPARACIÓN SE APRENDE EN UN TALLER

APUESTA A LA EXPERIENCIA.... APUESTA  LO SEGURO 

Más información al  WHATSAPP 0998455320. 

 

 

 

                                                                                                                                                    

 
ecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-mac-appleecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-samsungecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-htcecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-huawei ecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-mac-appleecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-samsungecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-htcecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-huawei ecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-mac-appleecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-samsungecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-htcecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-huawei
Av. 10 de Agosto N13-44 y Arenas, frente a la Parada del Trole de La Alameda, Quito - Ecuador

593 2 3240150 - 0998455320

contacto@auxiliocelular.com