: AUXILIO CELULAR: Reparacion, Servicio Tecnico, Telefonos Celulares, Quito Ecuador cursos, reparacion, mantenimiento, tecnicas, celulares, telefonos, quito, ecuador.php

celulares telefonos en quito ecuador
 
593 2 324-0150
0998455320
contacto@auxiliocelular.com

PORQUE DEBE ELEGIR NUESTRO CURSO 2017

  A pedido de nuestros clientes y publico en general retomamos a realizar las capacitaciones.

Nuestro objetivo es  capacitar al participante para que pueda ser un buén Técnico en Reparación de Telefonía Móvil, capaz no sólo de reparar las averías típicas de determinadas marcas y modelos de móviles, sino también de comprender, analizar y seguir un método deductivo de localización de averías que le permita una rápida solución del problema, sea cual sea la marca o modelo de TELÉFONO INTELIGENTE (SmartPhone).

Para lograrlo, hacemos uso de una metodología PRÁCTICA  que garantiza una atención personalizada, gracias al trabjo en grupos reducidos de 2 a 8 alumnos para garantizar un aprendizaje de calidad.

Al finalizar los tres niveles de reparación Ud. estará listo para dar solución a la mayoría de las averias que presenta un terminal móvil ya que una parte mínima 10 a 2 la falla estaría en la placa o tarjeta madre.Por la misma razón todo lo que solucionamos en nuestra  taller Ud. lo podrá hacer.

 Del mismo modo para  la reparación del Sistema Operativo (SOFTWARE)  IOS, WINDOWS, ANDROIDE le enseñamos a manejar los programas libres, originales y con BOX (avanzado) para que pueda flashear, y actualizar los SmatPhone, Además aprenderá a abrir la banda de la mayoría de móviles.

La exclusiva metodología del curso permite que sea apto para cualquier perfil. Aunque el alumno no tenga conocimientos previos, aprenderá a reparar móviles, ya que el curso se basa prioritariamente en la realización de prácticas reales. De igual modo, una pequeña parte teórica complementa los contenidos de este curso, con el fin de poder comprender, en todo momento, aquello que se está practicando..

Nuestra metodología permite adaptar el ritmo del curso a aquellos alumnos que ya poseen unos conocimientos previos, y que, por ello, busquen especializarse aún más en este oficio , obviando los temas que ya dominen, y profundizando en aquellos contenidos que deseen desarrollar más en profundidad tanto en hardware y software.

 Nuestro interés está enfocado en tu entrenamiento para que seas capaz de comenzar a reparar inmediatamente después de terminado el curso. Por eso incluimos una parte imprescindible para poder tener éxito en cualquier reparación;para ello la formación incluye el manejo de las herramientas profesionales propias de esta especialidad.

 

VENTAJAS:

- El curso se desarrolla en nuestro propio taller.

- Contamos con un aula de aprendizaje  equipado con herramientas propias de la reparación.

- Ud. no tiene que llevar herramientas.

- Puede llevar celulares averiados para hacer la reparación en la práctica.

- No te obligamos a comprar herramientas (combos) Ud. lo puede conseguir  aún más económicos.

- No  somos escuela; nuestro giro principal es la Reparción y Reparación y Reparación desde 1993.

- Nuestros expositores cuentan con una gran Experiencia en hardware y software.

- Todo lo que solucionamos en nuestro taller Ud. la podra hacer.

- Tienes consultas gratis  por tres meses  después del curso.

- Tienes 2 grupos  para escoger.

- Fechas especiales en cursos intensivo para personas del interior del país.

 Prácticas  en nuestro taller por 3 semanas mediante un pago minimo.

- Certificado por tu asistencia con respaldo de la SETEC-ECUADOR 

- Te asesoramos en la administración y documentación del taller/tienda de dispositivos móviles.

                                             LA REPARACIÓN SE APRENDE EN UN TALLER

                                  APUESTA A LA EXPERIENCIA.... APUESTA  LO SEGURO  

MAS INFORMACIÓN SOLO DE FORMA PERSONAL  o

                                      AL WHATSAAP 0998455320.

                                                                                                                                                    

 
ecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-mac-appleecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-samsungecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-htcecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-huawei ecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-mac-appleecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-samsungecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-htcecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-huawei ecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-mac-appleecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-samsungecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-htcecuador-servicio-tecnico-celulares-telefonos-movil-huawei
laptops quito ecuador
Av. 10 de Agosto N13-44 y Arenas, frente a la Parada del Trole de La Alameda, Quito - Ecuador

593 2 3240150 - 0998455320

contacto@auxiliocelular.com

laptops-quito-ecuador-facebook     laptops-quito-ecuador-youtube
Derechos Reservados © Auxilio Celular
Diseño de Páginas Web - Amenestudio.net 2017